jueves, diciembre 22, 2005

Los 2 lados de la cama

Han pasado tres años y parece que los protagonistas de 'El otro lado de la cama' han sentado la cabeza. Simplemente lo parece.
 

Esta simple continuación de una de las películas más taquilleras de los últimos años se presenta en cinemascope pero este formato cinematográfico tan sólo magnifica su concepción de capítulo piloto de precocinada teleserie capta-audiencias. El argumento, basado en la generación de blancas combinaciones sexuales de un conjunto de personajes en agrupaciones de uno, dos o tres elementos, se estira hasta llenar la duración pero sin aportar satisfacción ni, mucho menos, diversión.

Los pasajes musicales animan el decaído espíritu de quien no basa su alimentación en la televisión. Por desgracia, hay más diálogo que canciones. La foto fija del final presentando el póster con la foto de grupo vale un potosí: sintetiza el espíritu de los personajes e indica el final de la película. Lástima doble, por un lado que una foto fija tenga más fuerza que toda la película y por otro que haya que ver toda la película para disfrutar de una foto fija.